Entretenimiento

Ana María Polo luce irreconocible sin maquillaje

Miles de seguidores de la doctora Polo se sorprendieron al verla al natural, pues están acostumbrados a verla frente a las cámaras bien maquillada y arreglada

08.05.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Ana María Polo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras hacerse viral una imagen de la presentadora de “Caso Cerrado”, sin una gota de maquillaje.

La fotografía de la doctora Polo publicada recientemente en la cuenta de Twitter Chismes de Colombia, se volvió viral y ha dado mucho de que hablar. En la foto Ana María Polo aparece acompañada de un hombre cuya identidad se desconoce.

Le puede interesar: La doctora Ana María Polo y su doloroso pasado

Miles de seguidores de la doctora Polo se sorprendieron al verla al natural, pues la popular presentadora se ha ganado el corazón de muchas personas de todas partes del mundo con su gustado programa familiar 'Caso Cerrado' de la cadena de televisión Telemundo.

La doctora Polo se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en el mundo de la televisión de habla hispana.

Lea también: Ana María Polo revela qué tan real es Caso Cerrado

La cubano-estadounidense Ana María Polo González, de 60 años, nació el 11 de abril en La Habana, Cuba, mide 1.54 metros de estatura y es también cantante y presentadora de televisión con un doctorado en Derecho.


Tags: