Sucesos

Tres equipos policiales siguen pistas del crimen

Los uniformados indagan acerca de los autores materiales del tiroteo registrado en el barrio El Guanacaste

08.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siguen indagando los móviles del crimen en el que fue asesinado un joven y otro resultó herido en el barrio El Guanacaste.

Así lo confirmó a EL HERALDO una fuente ligada a la investigación, quien no brindó más detalles al respecto. Desde el viernes anterior, los agentes policiales siguen las pistas de los autores materiales de la nutrida balacera que se dio en este lugar y donde fue acribillado Raúl Alfonso Flores Mendoza, quien iba como copiloto a bordo de una camioneta marca Kia, color ocre, la cual no portaba placas.

En el caso del conductor del automotor, identificado como Noé Efraín Mejía Ordóñez, se salvó del ataque y únicamente sufrió lesiones que no fueron de gravedad.

Cuando transitaban por la calle principal del barrio El Guanacaste, sujetos fuertemente armados interceptaron el automóvil que manejaba Mejía Ordóñez y abrieron fuego.

En la escena del crimen se contabilizaron unos 70 casquillos de pistola 9 milímetros y de fusiles AK-47 y AR-15. Al interior del automotor quedó el cuerpo sin vida de Flores Mendoza, quien se llevó la peor parte. De acuerdo con versiones preliminares, el atentado sería producto de una venganza contra la persona que quedó con vida en este hecho.