Entretenimiento

Aracely Arámbula confirma muerte de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, al incluirla en su ofrenda del Día de Muertos

Todo ocurrió el pasado 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Muertos en México

06.11.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Aracely Arámbula habría confirmado la muerte de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Todo ocurrió el pasado 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Muertos en México. La actriz compartió una fotografía del altar en honor a sus seres queridos y entre las imágenes de sus parientes, aparecen las fotografías de los padres de su expareja, Marcela y Luisito Rey.

La foto ha causado gran polémica, pues hasta el momento se ha especulado que Basteri sigue viva, pero con rumbo desconocido, por lo que la inclusión de su imagen podría ser una confirmación.

'Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor ... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado. Siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño. Los abuelos lo reciben con los brazos abiertos', escribió Arámbula junto a la foto.

Tras la publicación, la polémica no se hizo esperar y los seguidores del 'Sol de México' comenzaron a atacar a la también presentadora.

View this post on Instagram

Nuestra gente amada nunca muere ??????? siempre viva en nuestros corazones ???❣️... Un altar con mucha historia y mucho Amor ... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado ???siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Tońo ???? los abuelos lo reciben con los brazos abiertos ?

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Tags: