Deportes

Olimpia sigue como líder tras ganar 2-1 ante Marathón con doblete de Jerry Bengtson

En las postrimerías Marathón se quedó con nueve hombres. Jerry Bengtson (1' y 28') y Chino Discua (81') anotaron los goles del partido

FOTOGALERÍA
30.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un partido reñido de principio a fin, el Olimpia ganó en casa 2-1 ante un Marathón que se quedó con nueve hombres en la cancha, por acumulación de amarillas. Con el resultado, el león sigue como líder.

Jerry Bengtson fue la figura de los merengues al anotar doblete al 1' y 28' del duelo disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los verdolagas lograron anotar el único tanto desde la vía penal. A los 81 minutos Carlos El Chino Discua colocó el balón desde los once pasos y la mandó al fondo de la red.

A los 84 y 93 minutos salieron expulsados Bryan Martínez y Christian Cálix por acumulación de amarillas. En las postrimerías los verdolagas solo pelearon con nueve hombres.

Jerry Bengtson
convirtió el sexto gol de la temporada. Le había anotado 1 a Real de Minas en la fecha 1, 2 a Juticalpa en la fecha 6, 1 a Real España en la fecha 7 y 1 al Honduras de El Progreso en la fecha 8.

Bengtson iguala con seis goles al colombiano del Honduras de Progreso, Yerson Gutiérrez, en la tabla y a uno del máximo anotador, Carlos Ovidio Lanza del Juticalpa.

Así fue el primer gol de Bengtson



El duelo, que correspondía a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018-19, se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 4:00 de la tarde.

Así fue el segundo gol de Bengtson



Luto
El Clup Olimpia Deportivo honró la memoria de la señora 'Conchita' Chacón Fortín, madre de Daniel Fortín, dirigente de la institución blanca, con un minuto de silencio antes de comenzar el juego.

Alineaciones
Olimpia
1.Edrick Menjívar
31. Axel Gómez
6. Dabirson Castillo
21. Espíndola Esteban
2. Kevin Álvarez
31. Hendry Thomas
24. José Alejandro Reyes
15. Marcelo Canales
3. Elmer Güity
9. Diego Reyes
27. Jerry Bengtson

Marathón
25. Denovan Torres
2. Brayan Barrios
29. Brayan Johnson
21. Roy Smith
3. Samuel Córdoba
8. Carlos Róchez
38. Brayan Martínez
13. Víctor Arauz
3. Edwin Solano
24. Yahudel Lahera
7. Carlos Discua