Deportes

Por tres largas horas aficionado de la Selección de Honduras espera para saludar jugadores

El joven aficionado se declaró un fiel seguidor de la escuadra catracha, pues asegura que hasta del colegio se ha escapado para ver a la selección

09.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Esperar tres horas a las afueras del hotel de la Selección Hondureña, es solo uno de los sacrificiós que, Luis Alberto Mejía Ríos(16) un aficionado fiel de la H ha realizado, esto con tal de pasar un rato agradable con Emilio Izaguirre, Mario Martínez y Alberth Elis.

Mejía, quien se encontraba notablemente emocionado contó que había esperado al rededor de tres horas para saludar a los jugadores catrachos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis da una prueba de su amor por el equipo hondureño, pues según comentó en otra ocasión que jugaba la escuadra catracha se escapó del colegio.

'Yo hago lo posible por ver a la H y convivir con cada uno de los jugadores', una vez dejé de ir al colegio por ir al estadio, la responsabilidad es primero pero no todos los días juega la H, (risas).

El joven reveló que fue a los 3 partidos de la Bicolor en el pasado proceso mundialista rumbo a Brasil 2014 en el Olímpico.

Además detalla que bajo el proceso de, Jorge Luis Pinto, ha ido a casi todos los juegos de local a excepción en la victoria 2-0 sobre El Salvador y en la derrota en el inicio de la Hexagonal frente a Panamá 0-1

Luis que además es seguidor del Marathón, se retiró del Hotel 'Gran mediterráneo' con mucha alegría y está listo para ir al Olímpico para el partido contra Australia e hizo un llamado a la Selección.

'Que le den con todo, ganar o morir, no podés dejar nada en casa, con la fe en Dios todo es posible', dijo el fiel seguidor de la H.

Y antes de despedirse se atrevió a dar su pronóstico 'Ganamos 2-0 en SPS y empatamos 1-1 en Sidney; luego nos vamos a Rusia y nadie nos detiene' concluyó.

Vea también: FOTOS: Los bikinis de infarto de Daniela Villafranca, la bella palillona de Danlí