Tegucigalpa, Honduras.-El candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras, Nasry "Tito" Asfura aseguró este sábado durante un mitin político que a Libre el pueblo hondureño lo va a castigar.
"Libertad y Refundación no entendió el mandato que el pueblo hondureño les dio, en lugar de trabajar por la gente se dedicaron a dividir, en vez de resolver los problemas del país se dedicaron a inventar enemigos y perseguir fantasmas que nunca existieron", dijo ante la multitud.
Aseguró que "este 30 de noviembre el pueblo hondureño los va a castigar".
Sobre la convocatoria que realizó el líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, Asfura mencionó es un verdadero "acto de desesperación".
"Han ordenado a sus colectivos trasladarse a Tegucigalpa, con un claro objetivo de sembrar miedo, incertidumbre, entre cada uno de los ciudadanos", aseveró.
"Hago un llamado a la ciudadanía a no caer en provocaciones ni en el miedo, la democracia se defiende con el voto y con la firmeza de quienes creemos en un futuro mejor para Honduras", reiteró el líder nacionalista.
"Pueblo hondureño no tengamos miedo", insistió Asfura.