Honduras

JOH: Déjenme el tema de seguridad a mí

Hoy, entre 9 y 11, Hernández inaugurará un proyecto de electrificación en Nueva Apacilagua, Patuca, Olancho, y luego presidirá una concentración en Catacamas.

07.04.2014

El candidato presidencial nacionalista Juan Orlando Hernández declaró que en su gobierno hará el papel de “un cacique Lempira para defender al pueblo de la delincuencia”. “Ustedes no se metan, déjenme el tema de seguridad a mí porque ya sé lo que tengo que hacer”, dijo Hernández durante una visita a colonias de la capital donde entregó “bolsas solidarias” y participó en una concentración con bases y dirigentes de esos sectores de la capital.

“Quiero que lleven mi mensaje al resto del pueblo hondureño para que sepa que podemos cambiar Honduras. De Juan Orlando siempre esperen que hará lo que tenga que hacer para recuperar la paz y la tranquilidad, porque nadie tiene derecho a quitarles el fruto de su trabajo: extorsiones, robos o secuestros”, señaló en las colonias San Miguel y La Esperanza.

Y agregó: “¿Dónde están los derechos humanos de las víctimas de la delincuencia, de la muchacha de la que abusaron y después la amenazan que si dice algo le van a matar sus familiares? Aquí, derechos humanos tenemos todos, lo que queremos es justicia”.

Hernández también habló de la educación y señaló que apoyará a aquellos maestros que estén comprometidos con dar los 200 días de clases y formar a los niños como se debe. “Yo no tengo compromisos con dirigentes magisteriales, lo tengo con maestros comprometidos con la educación”, dijo.