“Lo responsabilizo a él": mensaje de exministra de Sedis antes de entregarse tras matar a supuesto ladrón

El último mensaje en redes de la exviceministra de Sedis, Doris Mendoza, ha cobrado relevancia tras el hecho violento ocurrido en Juticalpa, Olancho

  • Actualizado: 27 de junio de 2026 a las 10:29