Una mujer resultó herida la tarde de este 15 de mayo al ser parte de una triple colisión a inmediaciones de Villanueva, Cortés. La víctima quedó atrapada por varios minutos entre los hierros retorcidos. Así fue el delicado rescate.
El choque tuvo lugar en la carretera CA-5, en el área de Villanueva, Cortés, cuando una camioneta, un turismo y un autobús colisionaron.
La camioneta, identificada con placas HEB 5534, quedó completamente destrozada, especialmente en la parte del asiento delantero, donde la conductora quedó atrapada por varios minutos.
El estado de la camioneta tras el impacto requirió la intervención de los elementos de rescate del cuerpo de Bomberos para poder abrirse paso y rescatar a la conductora herida.
Los bomberos tuvieron que emplear herramientas especiales para poder trozar el metal y así liberar a la víctima atrapada entre los hierros retorcidos.
La conductora, a pesar de las graves lesiones sufridas, logró mantenerse con vida hasta su traslado en una ambulancia hacia un centro médico.
La mujer presentaba varias lesiones de traumatismo, pero pudo ser atendida y trasladada a un centro asistencial, donde recibiría el cuidado médico necesario para su recuperación.
Hasta el momento no está claro cómo fue que ocurrió el terrible accidente frente al parque industrial zip Buena Vista.