3 - fotogalerias/mundo
Kamala Harris, la candidata demócrata y actual vicepresidenta de Estados Unidos, nunca tuvo hijos biológicos, sin embargo, tiene dos hijastros con los que tiene una gran relación. A continuación te brindamos más detalles.
Desde que se oficializó su candidatura a la presidencia, la vida privada de Harris se ha convertido en un tema común en los medios y en las redes sociales.
Uno de los temas de los que más se habla es que la vicepresidenta de Estados Unidos nunca tuvo hijos, sin embargo, sí tiene dos hijastros, Cole y Ella.
Ellos son los hijos del primer matrimonio de Doug Emhoff, su esposo, con quien lleva 10 años de matrimonio.
Aunque Harris nunca ha querido hablar sobre la razón que la llevó a nunca tener hijos, ha asegurado ellos dos son lo mejor que le ha pasado en la vida.
Es importante mencionar que algunos allegados a la vicepresidenta han dicho que su vida tan ajetreada podría ser uno de los motivos por los que ella habría renunciado a ser madre, pero esto no lo ha confirmado Harris.
Sin embargo, Harris ha asegurado que fueron Elle y Cole quienes terminaron de afirmar su amor por Doug y quienes la alentaron a crear la familia que ahora son.
“Ya estaba enganchada a Doug, pero creo que fueron Cole y Ella quienes me atrajeron”, escribió Harris en la revista Elle, en 2019.
”Ya estaba enamorada de Doug, pero creo que fueron Cole y Ella quienes me atraparon”, afirmó.
Es tan buena la relación que tiene con sus hijastros que ella les enseñó a que la llamen “Momala”, en vez de madrastra.
“Cole y Ella no podrían haber sido más acogedores”, comentó Harris en una entrevista hace unos años.
“Son niños brillantes, talentosos y divertidos que se han convertido en adultos extraordinarios. Ya estaba enamorada de Doug, pero creo que fueron Cole y Ella quienes me atraparon”, afirmó.