FOTOS: Así se desarrolló el lanzamiento de MIDRI, la nueva plataforma digital de Grupo OPSA
-
Con una concurrida asistencia de personas, GRUPO OPSA llevó a cabo este jueves el lanzamiento de su nueva plataforma digital MIDRI, una herramienta tecnológica de ‘Big Data’ que evolucianará la forma en llegar a las audiencias específicas de los anunciantes.
19/05/2022 - 11:041 / 18 -
MIDRI es la nueva apuesta y plataforma digital de Grupo Opsa.
19/05/2022 - 11:042 / 18 -
El lanzamiento comenzó con palabras de bienvenida en el Hotel Clarion de Tegucigalpa.
19/05/2022 - 11:043 / 18 -
Isabel Sabillón, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo OPSA, detalló la nueva forma en cómo se pretende hacer publicidad a través de la innovación que ofrece MIDRI.
19/05/2022 - 11:044 / 18 -
Los invitados disfrutaron de la disertación de los expositores.
19/05/2022 - 11:045 / 18 -
Con MIDRI se tiene la capacidad de alcanzar y segmentar audiencias de interés en las campañas digitales de los anunciantes.
19/05/2022 - 11:046 / 18 -
Santiago Areu, ex director comercial de El Clarín durante su disertación.
19/05/2022 - 11:047 / 18 -
El lanzamiento de MIDRI fue todo un éxito.
19/05/2022 - 11:048 / 18 -
Isabel Sabillón, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo OPSA.
19/05/2022 - 11:049 / 18 -
Isaac Castillo, Santiago Areu, Sebastián Canahuati y Leo Borjas.
19/05/2022 - 11:0410 / 18 -
Santiago Areu, durante su disertación sobre el análisis de datos.
19/05/2022 - 11:0411 / 18 -
Ileana López, Blanca Bendeck, Jorge Canahuati y Tania Orellana
19/05/2022 - 11:0412 / 18 -
MIDRI es data 24/7, segmentación, optimización, privacidad y ventaja competitiva.
19/05/2022 - 11:0413 / 18 -
El lanzamiento de la nueva plataforma contó con un video explicativo sobre sus funciones y ventajas.
19/05/2022 - 11:0414 / 18 -
Los capitalinos recibieron de primera mano todos los detalles de MIDRI.
19/05/2022 - 11:0415 / 18 -
Los expositores contestaron preguntas de los invitados especiales antes de terminar el evento.
19/05/2022 - 11:0416 / 18 -
La nueva herramienta que busca evolucionar e innovar en el mercadeo y la publicidad dejó a todos muy entusiasmados.
19/05/2022 - 11:0417 / 18 -
Manuel Wélchez, Rosa Montoya, Tania Orellana, Isabel Sabillón, Ileana López y Santiago Areu.
19/05/2022 - 11:0418 / 18