Emerson, Gabriela y Daniel: rostros de las víctimas de la masacre en Sulaco, Yoro
Tres jóvenes murieron en una fiesta en Sulaco, Yoro. Las edades no han sido confirmadas, pero de manera preliminar se conoció que se trataría de una joven de 24 años y dos jóvenes más de entre 17 y 20
- Actualizado: 21 de diciembre de 2025 a las 13:46
Emerson, Gabriela y Daniel son las tres personas que perdieron la vida en la masacre registrada durante una fiesta en Sulaco, Yoro. ¿Qué se sabe del crimen?
De manera preliminar, un dato que aún no ha sido confirmado por las autoridades es que cuatro personas resultaron heridas durante la fiesta en la aldea Las Vegas, municipio de Sulaco, departamento de Yoro.
De acuerdo con informaciones preliminares, las tres víctimas mortales han sido identificadas como Gabriela Trejo, Emerson Pavón y Daniel Ulloa.
Según versiones de testigos, varios sujetos llegaron al lugar donde se desarrollaba la fiesta y dispararon contra las personas. La Policía Nacional continúa investigando el hecho.
Trascendió que entre los heridos habría un menor de edad, aunque la edad no ha sido confirmada. Los lesionados fueron trasladados en estado delicado al Hospital Manuel de Jesús Subirana.
La Policía Nacional continúa investigando lo ocurrido y asegura que la información disponible aún es escasa, según informó Edgardo Barahona, portavoz de la institución.
“Se maneja que se trataba de una celebración en el municipio de Sulaco. Personas llegaron y habrían disparado contra algunos de los asistentes a la celebración”, dijo Barahona.
“Al tratarse de una zona retirada y de difícil acceso, la información es escasa y no tan fluida”, agregó el portavoz policial.
De momento se desconoce hacia quién o quiénes iba dirigido el ataque mortal. Los heridos fueron llevados hacia San Pedro Sula.
También se desconoce la identidad y el paradero de los hechores del crimen múltiple.