Con dolor y tristeza velan el cuerpo de Karen Girón, víctima del derrumbe en el anillo periférico

Karen Girón es una de las tres víctimas que murió soterrada tras un derrumbe en el anillo periférico. Familiares y amigos velan sus restos. Aquí las tristes imágenes

  • Actualizado: 25 de junio de 2026 a las 15:36