Mundial

Aficionado de Inglaterra se hizo tatuaje con rostro de Harry Kane y el mensaje 'Campeones del mundo'

En su entrevista previa a la semifinal ya decía que en caso de que Inglaterra no fuera campeona tendría que hacerse otro tatuaje para borrarlo o corregirlo...

14.07.2018

MOSCÚ, RUSIA

En las redes sociales muchos han recuperado las fotografías de Teddy Allen, un inglés de 30 años con gran parte del cuerpo tatuado que antes de la semifinal que su selección perdió 2-1 ante Croacia el miércoles había posado ante la prensa con un nuevo dibujo permanente sobre su piel: una cara de Harry Kane en un muslo, acompañada del mensaje 'Campeones del mundo 2018'.

'Es el año de Inglaterra, un equipo joven que lo está haciendo mejor que otros equipos que vi antes. Por eso creo que ganaremos el torneo', había dicho este hincha del Stoke City, padre de dos hijos, a la web Stoke-on-Trent Live.

En su entrevista previa a la semifinal ya decía que en caso de que Inglaterra no fuera campeona tendría que hacerse otro tatuaje para borrarlo o corregirlo, o dejarlo tal cual como recuerdo de estas semanas.

Los cibernautas no han parado en enviar mensajes de burla ante la adelantada acción del aficionado inglés.

Después de caer en la prórroga de su semifinal, el equipo de Gareth Southgate solamente tenía esperanzas de alzarse con el tercer puesto, no obstante cayó 2-0 ante Bélgica. Kane no pudo coronarse como campeón del mundo.