Entretenimiento

Quédate en casa y disfruta en EL HERALDO un especial musical de Nilo Espinal

El 15 de abril, a partir de las 6:00 PM, nos uniremos en una transmisión especial junto al rockero hondureño. Búscalo en YouTube, Instagram, Facebook y sitio digital de EL HERALDO

13.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Esta pandemia que sacude al mundo es una oportunidad idónea para rescatar esos momentos especiales y reencontrarnos con la música y el talento que nos deleita y traslada a épocas y lugares especiales... de esos que llevamos grabados en el alma.

Por ello, el artista hondureño Nilo Espinal nos abrirá su corazón desde la intimidad del hogar, este miércoles 15 de abril. A través de nuestras plataformas digitales el talentoso catracho ofrecerá un especial musical único, en un momento donde solo podemos abrazarnos desde lo lejos y cantar fuerte para alegrar el alma.

EL HERALDO te invita a relajarte y entretenerte un momento con un espectacular repertorio del cantante hondureño respaldado con más de 22 años de trayectoria. No necesitarás salir de casa, únicamente debes conectarte a nuestras diversas plataformas: YouTube, Facebook, Instagram y la página www.elheraldo.hn para disfrutar del especial musical.

Acompañado de su fiel guitarra y con vivencias recargadas de positivismo, el rockero ofrecerá un show musical en primera fila para todo aquel que pasa la cuarentena en hogar por el coronavirus.

Con sus más conocidos éxitos, pero también los más nuevos que componen su más reciente lanzamiento como solista, Nilo nos regalará una tarde inolvidable durante una hora completa.

¿Cómo disfrutar el especial musical?

El miércoles 15 de abril, a las 6:00 PM ingresa a www.elheraldo.hn y disfruta la transmisión en vivo en JWplayer.

También conéctate en Facebook, YouTube e Instagram de EL HERALDO, donde de manera simultánea estaremos en directo con el talentoso artista.

No olvides dejar tus comentarios e interactuar con nosotros. El objetivo es recordarle al mundo que en plena pandemia, cantar y escuchar buena música es un excelente remedio para curar penas y tristezas, pero que también nos acerca y nos vuelve más sensibles ante una dura realidad.