Los Ángeles, Estados Unidos.-La famosa actriz Gal Gadot se sinceró sobre el grave problema de salud que enfrentó durante su cuarto embarazo.
Gadot se encuentra promocionando la película “Blancanieves” y fue en una entrevista con Jimmy Fallon que la actriz confesó que se llevó un tremendo susto por su salud.
“Me llevé un susto tremendo. De repente, me di cuenta de lo que significa tener un miedo terrible”, comenzó contando Gadot.
“Tuve un coágulo cerebral y fue enorme. Como tres, tuve tres”, dijo, antes de agregar en tono de broma: “Cuando hago algo, lo hago hasta el final”.
“Tuve fuertes dolores de cabeza durante tres semanas y estuve viendo médicos y diferentes neurólogos”, relató.
Según cuenta la actriz, los médicos inicialmente atribuyeron sus síntomas a las migrañas y a las hormonas por su embarazo.
Pero tras tres semanas sin mejora, su madre le abrió los ojos y le dijo que tenía que hacerse más exámenes.
“Lo hicimos (una resonancia magnética), descubrieron algo horrible y nos llevaron de urgencia al hospital”, dijo. “Y sacaron al bebé de inmediato. Me hicieron una trombectomía”.
El procedimiento puede durar hasta tres horas y se hace para eliminar un coágulo de sangre, de acuerdo con Medical News. Cabe mencionar que estos coágulos de sangre no tratados pueden afectar el suministro de sangre al cerebro y provocar un accidente cerebrovascular mortal.
Aseguró que el susto la hizo darse cuenta de “lo frágil que puede ser la vida”.
“Fue un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar y, en medio de un año difícil, lo único que quería era aguantar y vivir”, dijo.