Los seis miembros de una familia que murieron en una camioneta arrastrada por las lluvias provocadas por el huracán Harvey eran familiares del padre de Selena Quintanilla.
Abraham Quintanilla, padre de Selena, confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook, al conocer que sus familiares habían muerto atrapados en la camioneta tipo Van.
“La familia que se ahogó en Houston, Texas, eran mis familiares” escribió Quintanilla.
En la camioneta viajaban Manuel Saldívar y esposa Velia Saldívar acompañados de sus cuatro nietos.
En el post, el músico también escribió lo siguiente: “Cuando cruzaron un puente una ola de agua barrió la camioneta y los empujó al pantano… el conductor se salvó, pero Manuel y su esposa y sus 4 nietos se ahogaron”.
Quintanilla señaló que Carolina, la madre de Manuel Saldívar, era prima de su padre. Lo que convierte a Manuel Saldívar en primo de Abraham Quintanilla y pariente de toda su familia.
“Mis condolencias a su familia” dijo Quintanilla y luego citó la II Carta a los Corintos, contenida en el Nuevo Testamento de la Biblia, de las religiones cristianas diciendo: “Que alabado sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, el padre de las tiernas mercedes y Dios de toda comodidad”.