Entretenimiento

¿En qué consisten los premios que ganó Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina?

La catracha recibrá 50,000 dólares, un contrato con Univisión y un curso de mejoramiento profesional con Televisa
21.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Sirey Moran puso muy en alto el nombre del país al ganar la corona del certamen Nuestra Belleza Latina 2021.

Sirey Morán se convirtió esta noche en la primera hondureña en ganar el popular certamen de belleza de la cadena Univisión, superando en las votaciones a Fabién Laurencio, Génesis Suero y Lupita Valero.

LEA TAMBIÉN: Sirey Morán al convertirse en Nuestra Belleza Latina: 'Esta corona es para Honduras'

De esta manera la catracha, además de conquistar la corona del certamen, también ganó otros premios entre los que destacan 50,000 dólares, un contrato con Univisión y un curso de mejoramiento profesional en Televisa.

¿En qué consisten los premios?

Los premios que recibirá la hondureña consisten en un importante premio económico de 50,000 dólares por haber sido la ganadora de la corona en Nuestra Belleza Latina.

Asimismo, la talentosa catracha tendrá una oportunidad laboral dentro de la cadena Univisión en donde manifestó que le encantaría continuar con su carrera en el noticiero Primer Impacto.

Por último, Sirey tendrá la oportunidad de recibir un curso de mejoraiento personal dentro del centro de especialización de la televisora mexicana Televisa, uno de los mejores en el mundo.

FOTOS: Los mejores momentos de Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina 2021