Entretenimiento

¡Increíble! Auronplay se convierte en el streamer más visto de Twitch en todo el mundo

El catalán ha sido el streamer con más horas vistas durante la tercera semana de agosto de 2021, específicamente, entre los días 16 y 22

25.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡Enhorabuena! El youtuber español Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auronplay, se ha convertido en el streamer más visto de Twitch en todo el mundo.

España se ha caracterizado por ser una potencia en términos de creación de contenidos, datos que han sido totalmente avalados por la plataforma de Amazon, donde personalidades de la índole de El Rubius, Ibai Llanos y TheGrefg acumulan cifras de escándalo. Sin embargo, ha sido esta semana que Auronplay acaparó la atención por sus miles y miles de visualizaciones.

VEA: Estrellas de rock lloran la muerte del baterista Charlie Watts

El catalán ha sido el streamer con más horas vistas (en todo el mundo) durante la tercera semana de agosto de 2021, específicamente, entre los días 16 y 22. Su contenido llegó a ser consumido hasta 4 millones de horas en una sola semana por la audiencia, logrando superar a canales oficiales de competiciones como la LEC o creadores de contenido afamados mundialmente como xQc.

Twitch Metrics que analiza las cifras de audiencia y diferentes baremos de contenido de la plataforma morada, se encarga de actualizar cada mes un ranking que mezcla los diferentes logros de los streamers y así crear un podio basado 'en el promedio de seguidores, vistas y tiempo en stream'. Auronplay es, sin duda alguna, el líder de todo agosto.




+¿Cuándo nacerá el hijo de Lyn May y Marko D1?

Hace poco, la noticia era que el youtuber y comediante era el streamer más visto de TortillaLand, pero ya hoy se debe descentralizar el foco y apuntar la atención a todo el mundo.

En los 25 días que van de agosto, Auronpay es el cuarto canal del mundo con más horas vistas, el sexto en seguidores ganados y el quinto con el máximo peak de viewers simultáneos (casi 250 mil espectadores en el estreno de TortillaLand). Al final, se coloca en la cuarta posición como el canal más seguido de todo Twitch, con un total de 9,541,245 seguidores.

DE INTERÉS: Niño de la portada de disco de Nirvana demandó a la banda por pornografía