Entretenimiento

'Tarzán' y su esposa mueren en accidente aéreo en Estados Unidos  

Personal de bomberos y la policía se encuentran trabajando en el lugar del accidente, a fin de esclarecer las causas del trágico hecho

31.05.2021

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- En un accidente aéreo murió el actor Joe Lara, conocido por protagonizar la serie televisiva “ Tarzán: The Epic Adventures”, junto a su esposa y otros cinco pasajeros que viajaban en un avión privado que se estrelló en Tennessee, Estados Unidos.

Según informó el sitio TMZ, el hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando la pequeña avioneta en la que viajaba el artista de 58 años, su esposa y unos amigos, despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, en dirección hacia Florida y, por causas que se investigan, la aeronave se estrelló en el lago Percy Priest a poco de despegar.

VEA: Hijo de 'Tarzán' mata a puñaladas a su mamá en California

Personal de bomberos y la policía se encuentran trabajando en el lugar del accidente, a fin de esclarecer las causas del trágico hecho.

Tarzán

El actor saltó a la fama a mediados de los años 90, cuando protagonizó la serie televisiva “Tarzán: Las aventuras épicas”, que se emitió por una temporada entre 1996 y 1997 y que se grababa en Sudáfrica, la cual más tarde fue llevada a la pantalla grande.

ADEMÁS: ¿Qué ha sido de Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt?


Tags: