Entretenimiento

Aseguran que Juan Gabriel sabía cuándo y cómo moriría

El cantante y compositor mexicano falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años de edad

09.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este 2021 se cumplen cinco años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció a causa de un infarto, en su vivienda en Estados Unidos.

Durante muchos años, el cantautor luchó contra varios padecimientos, como la presión alta y la diabetes. Por lo que afirman que ya estaba cansado de acudir a médicos y tomar medicinas y morir en una sala de hospital era algo que le preocupaba.

Recientemente se dio a conocer que 'El divo de Juárez' consultó a una vidente para que le hablara sobre su muerte, lo que ella lograba predecir de ese día y cómo sería, ya que se estaba preparando para el temido momento.

VEA: ¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?

La cubana Mhoni Vidente aseguró en entrevista con el programa Hoy, que Juan Gabriel le pidió visitarlo en su casa, donde le realizó la sesión.

De acuerdo a la adivina, ella logró percibir el año y la forma en la que él abandonaría este mundo, por lo que le dijo que su deceso sería 'como un chasquido de dedos, muy rápido y sin sufrimiento'.

De acuerdo al testimonio de Mhoni, esa revelación alivió al artista, quien en consecuencia se dedicó a vivir los dos años restantes de manera más tranquila.

ADEMÁS: ¿Juan Gabriel está vivo? El misterio detrás del video viral del cantante

Fue así que llegó el 2016 y al inicio del año la vidente fue consultada en televisión sobre las predicciones para el mundo artístico, por lo que dijo que un cantante de 66 años de edad moriría de un infarto fulminante y todo México corearía sus canciones.

Según la cubana, esa muerte fue una de las que más la ha conmovido, pues desde que tenía 13 años, ha tenido que lidiar con el peso de conocer antes que los demás lo que pasará con muchos personajes de la farándula y de su entorno personal.

LE PUEDE INTERESAR: El legado musical que dejó el cantante mexicano Juan Gabriel