Entretenimiento

Publicación de Ariana Grande desata rumores de embarazo

Lo que llamó la atención de los seguidores fue que la joven cantante corrió a borrar los videos de su publicación

21.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Una publicación en el Instagram Stories de Ariana Grande desató fuertes rumores sobre un posible embarazo y más cuando la cantante corrió a borrar la grabación.

Resulta que Ariana subió a su cuenta un video, pero a los pocos minutos fue borrado. Como a los fans nada se les escapa, no tardaron en identificar que alguien conocido de la intérprete de 'Stuck with U' sostenía en sus manos globos que suelen utilizarse en los baby showers.

La joven en cuestión aparece con tres globos y un regalo y en otra parte un varón sostiene una bolsa que también parece un presente. Las personas etiquetadas eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.

Vea aquí: Los famosos que serán padres este 2020

Foto: El Heraldo

Ariana no tardó mucho tiempo en borrar estas imágenes.


Tras publicar su nuevo video en colaboración con Justin Bieber, la artista dejó ver que tenía una nueva relación amorosa, sin embargo, se desconoce la identidad del afortunado joven.

No es la primera vez que Ariana enfrenta rumores de un posible estado de gestación, en 2018, tras publicar una fotografía donde se miraba una cuna, comenzaron los rumores sobre la llegada de un bebé.