Entretenimiento

Vhadir Derbez llegará a Hollywood en una famosa película de terror

El joven artista sigue los pasos de su famoso padre. Los fans lo felicitaron y le desearon éxito

16.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Vadhir, el hijo del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, dará su gran salto a Hollywood en la película de terror The Seventh Day (El séptimo día).

'¡Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos', escribió el joven artista en Instagram. De inmediato recibió felicitaciones de sus fanáticos.

La trama de la película de terror contará el viaje de un exorcista junto a un sacerdote que comienza su entrenamiento. La historia está escrita y dirigida por Justin P. Lange, quien en 2018 destacó con el largometraje The Dark.

El filme está en la etapa de pre-producción, pero las grabaciones podrían iniciar en febrero en Dallas, Texas y en Nueva Orleans.

VEA: Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en enero de 2020

'Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez', dijo el director de la película.

El joven mexicano ya tuvo participaciones en proyectos internacionales como “Sense8” y “Cómo ser un latin lover”, sin embargo, este filme será el primero que coprotagonizará en una producción estadounidense.

ADEMÁS: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Tags: