Entretenimiento

Presidente del gobierno de España lamenta muerte de Camilo Sesto

El líder del PSOE y presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se sumó a la lista de personalidades que se han pronunciado por el lamentable deceso del cantante

08.09.2019

MADRID, ESPAÑA.- La noche del pasado sábado 7 de septiembre, España perdió a Camilo Sesto, uno de sus más reconocidos cantantes,quien perdió la batalla contra una enfermedad renal. Su deceso causó tanta consternación que hasta el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se pronunció ante el lamentable hecho.

VEA: La foto viral de Camilo Sesto después de su muerte

'Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales', escribió el político en su cuenta oficial de Twitter.

Este fue el emotivo tuit del presidente Pedro Sánchez por el fallecimiento de Camilo Sesto. Foto: Twitter

Este fue el emotivo tuit de Pedro Sánchez por el fallecimiento de Camilo Sesto. Foto: Twitter


Pedro Sánchez además descató que la muerte del cantante debe ser lamentada por España y el resto de Iberoamérica, ya que su música logró ganarse un lugar en el corazón de personas de diversas generaciones.

VEA: El día en que Camilo Sesto lloró al dedicarle una canción a su madre

El líder del PSOE no fue el único en escribir su pesar por la muerte de Camilo Sesto, artistas de la talla de Pablo Alborán, David Bisbal y Antonio Banderas también se pronunciaron a través de las redes sociales.

Camilo Sesto falleció tan solo ocho días antes de su cumpleaños número 73, pero los fanáticos de su música seguirán recordándolo por canciones como 'Melina', 'Vivir así es morir de amor', entre otros éxitos.