Entretenimiento

Hija de Vico C, musa de la canción 5 de septiembre, hoy cumple 29 años

A la raíz de la famosa canción, los seguidores del cantante no han dejado de felicitar a su hija Marangely Lozada Trinidad, por sus 29 años

05.09.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Marangely Lozada Trinidad cumple años este jueves, pero quizá a muchos no les suena su nombre. Ella es la hija de Vico C que inspiró la canción ' 5 de septiembre' en el año 2003.

Este 5 de septiembre la joven -que se mantiene bastante alejada de la farándula- arriba a sus 29 años de edad y para los fans de su padre la fecha no pasa desapercibida.

Pese a que el intérprete de 'Me acuerdo' y 'Bomba para afincar' no ha posteado nada sobre el cumpleaños de su hija Marangely Lozada Trinidad, sus seguidores no han dejado de felicitar a la joven.

LEA: Más mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

'Hoy es 5 de septiembre y su hija cumple años, felicidades', 'Hoy cumple tu hija, felicitámela...', 'Hoy es el mero día bro 5 de septiembre y el mundo lo sabe esperamos más música así...', y 'Imposible olvidar el 5 de septiembre', son algunos de los mensajes que le dedicaron al cantante.

La publicación más reciente de Vico C en su Instagram, luego de estar delicado de salud, es de hace más de un mes, pero esto no detuvo a sus seguidores para recordarle la fecha.

Vico C y su hija comparten muy pocos fotos juntos en las redes sociales.Foto: Instagram.