Entretenimiento

Príncipe William hizo conmovedora promesa a Lady Di tras su divorcio

El esposo de Kate Middleton no logró cumplir su promesa de regresarle a Diana el título de 'Su alteza real'

18.08.2019

LONDRES, INGLATERRA.-El príncipe William hizo una conmovedora promesa a su mamá, la princesa Diana, el día que ella se divorció de Carlos, juramento que no pudo cumplir.

El esposo de Kate Middleton apenas era un adolescente, de 14 años, cuando el matrimonio de sus padres terminó y en su inocencia prometió que le regresaría el título de ' Su alteza real' a Lady Di.

Uno de los puntos más difíciles del divorcio fue que Diana perdió su título, lo que significaba que ahora debía reverenciar a toda la familia real, incluyendo a sus hijos, esto fue una exigencia del príncipe Carlos para firmar la separación.

LEA: La sorpresa familiar a Eduardo Capetillo Jr. en su cumpleaños 25

De acuerdo al diario británico Mirror, Paul Burrel, exmayordomo de Diana, reveló que el acuerdo por los títulos de la pareja fue uno de los más difíciles y fue el mismo príncipe Carlos quien insistió en que 'Su alteza real' le fuera removido a Lady Di y así fue.

Diana volvería a ser 'Su alteza real'

Para el pequeño príncipe William el problema tenía solución y en sus intentos por apoyar a su mamá, le hizo una adorable promesa que lamentablemente no pudo cumplir.

“No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando yo sea rey”, fueron las palabras del príncipe William, recordó el ex mayordomo de la realeza.

LEA: Revelan fotos inéditas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

Burrell asegura que la conversación y la promesa conmovió tanto a la princesa Diana que le fue imposible contener las lágrimas.

Después de meses de negociaciones entre la reina Isabel II, Carlos y Diana, el divorcio quedó firmado en agosto de 1996. La princesa Diana dejó de ser la princesa de Gales y un año después del divorcio murió en un aparatoso accidente en París, un 31 de agosto de 1997, revela Quien.

Tags: