Entretenimiento

Acribillan al reguetonero Jenay en Puerto Rico

El conocido artista fue hallado muerto en el interior de su vehículo tras recibir múltiples impactos de bala

12.08.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.-El reguetonero Jenay fue asesinado a disparos dentro de su vehículo en Puerto Rico. El artista colaboró con varios cantantes del género urbano, entre ellos Ozuna, Trebol Clan, Ñengo Flow y otros íconos musicales.

Según Telemundo, Edwin Batista Otero (Jenay) fue encontrado sin signos vitales dentro del automotor marca Ford Explorer (2000), con varios impactos de bala en todo su cuerpo. Además, en el interior de la camioneta las autoridades hallaron 80 bolsas de marihuana.

Las autoridades correspondientes trabajan para dar con los autores del crimen ocurrido la madrugada del pasado sábado, en la calle Begonia de la colonia Villa del Toa, Toa Alta.

El carro al perder el control por falta de un conductor se estrelló contra un poste de electricidad.

VEA: Miley Cyrus rompe el silencio tras separarse de Liam

Reacciones

Varios cantantes de la 'vieja escuela' del reguetón lamentaron el brutal asesinato de Jenay e hicieron públicas sus muestras de pesar.

'Diablo, cabrón, vas a hacer una falta cabrona', expresó el cantante Noriel.

El rapero Lyan, a través de su cuenta de Instagram, escribió: 'Descansa en paz hermano'.

A las condolencias también se sumó J Álvarez y Nio García, mediante unos emojis de manos en posición de rezo y una carita con una lágrima haciendo referencia al dolor que sentían por la partida del reguetonero Jenay.

Los fanáticos del artistas también expresaron sus muestras de cariño: '¡Descansa en paz campeón!', 'Descansa en paz. Yo andaba en la calle con tu música exploté la funda ahora enterado que falleciste' y 'siempre llevaré en mi corazón a este hombre, el reguetonero Jenay', fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento los agentes encargados de la investigación no tienen ningún indicio de los principales responsables del hecho violento.

ADEMÁS: Geraldine Bazán revela por qué terminó cin Santiago

Jenay junto a Noriel y Alexis y Fido. Foto: Instragram.

Jenay junto a Noriel y Alexis y Fido. Foto: Instragram.

Tags: