Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas planean casarse por segunda vez en un lujoso castillo en Francia  

En mayo de 2019 contrajeron nupcias en una boda privada en Las Vegas, pero ahora buscan una ceremonia más tradicional

28.06.2019

SARRIANS, FRANCIA.- La pareja conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas contraerá matrimonio por segunda vez en un lujoso castillo conocido como Chateau de Tourreau, en la región de La Provenza, Francia.

Comenzaron su relación en octubre de 2017, y a inicios de 2019 anunciaron su compromiso, sin embargo, en mayo de 2019, se casaron en una boda secreta en Las Vegas, Estados Unidos.

Actualmente, la pareja se encuentra visitando Francia, y se cree que la razón de este viaje, es porque planean casarse de nuevo, pero esta vez, en una ceremonia más tradicional.

Vea: Sophie Turner y Joe Jonas se casan en una boda sorpresa realizada en Las Vegas


Además, se maneja la información de que la boda contará con la presencia de al menos 200 invitados, entre los que destaca Maisie Williams, la compañera de rodaje de Turner en la serie 'Game Of Thrones'.

Foto: El Heraldo

Así luce la fachada del lujoso castillo Chateau de Tourreau, donde Sophie Turner y Joe Jonas celebrarán su boda. Foto: @ChateaudeTourreau

El castillo previsto para el evento, está ubicado en una zona exclusiva, y su alquiler por noche está valorado en cinco mil dólares.