Entretenimiento

Marc Anthony inicia su gira mundial en Honduras

El salsero estrenará su gira “Opus” en la capital hondureña el próximo mes de junio

16.05.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- El famoso salsero Marc Anthony se encuentra a pocos días de lanzar su nuevo álbum de estudio y para brindar más emoción al estreno, la estrella ha revelado fechas de una nueva gira mundial.

El “ Opus Tour” debutara el 27 de junio en Tegucigalpa, Honduras; ciudad donde Marc Anthony siempre se ha sentido acuerpado por el calor del pueblo hondureño. La cita será en el Estadio Chochi Sosa a las 8:30 de la noche este próximo 27 de junio y los boletos se encuentran ya en preventa para clientes BAC Credomatic. Tras su visita a tierras catrachas, el intérprete visitará varios países de Latinoamérica para luego continuar con la línea de conciertos en Estados Unidos.

“Opus” es su primer álbum de estudio luego de seis años y su octavo álbum de salsa en 26 años. Grabado en Miami, el disco es una joya de salsa de vanguardia que une nuevamente a Marc con el pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de la estrella y coprodujo su álbum “3.0”.

Los sencillos “ Tu vida en la mía” y “ Parecen viernes” ya se están apoderando de los primeros puestos de popularidad en las listas tropicales a
nivel mundial.

Foto: El Heraldo

Tags: