Entretenimiento

Dolores O’Riordan de The Cranberries murió por ahogamiento

La vocalista de The Cranberries perdió la vida en enero de 2018 en Londres. Al principio se manejó la teoría de un suicidio

12.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dolores O’Riordan murió cuando ella bebió demasiado y se ahogó accidentalmente, un hecho confirmado en su certificado de defunción.

De acuerdo con el documento, la causa de fallecimiento de la cantante de The Cranberries está catalogada como ahogamiento e intoxicación por alcohol y la conclusión es que fue un accidente.

El informe del forense reveló que O’Riordan, quien tenía 46 años de edad, fue encontrada muerta en una bañera en su hotel de Londres en enero de 2018.

LE PUEDE INTERESAR: Filtran horrorosos detalles sobre la muerte de Dolores O'Riordan

Los resultados de toxicología muestran que tenía un alto nivel de alcohol en la sangre.

Dolores pereció un día antes de que fuera a grabar música nueva con su banda. A pesar de que amigos suyos dijeron que estaba muy deprimida en ese momento, lo que implicaba que podría haberse suicidado, se le escuchó alegre y feliz en un mensaje de voz que envió a una persona muy cercana apenas unas horas antes de fallecer.

El suicidio fue descartado oficialmente el mes pasado por el forense, quien agregó: “No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente”.

Tags: