Entretenimiento

Alejandro Sanz llega al cine con su documental 'Sanz: Lo que fui es lo que soy'

La cinta 'Sanz: Lo que fui es lo que soy' se exhibirá del 18 al 24 de mayo y hace un recuento de la trayectoria profesional del cantante español

16.05.2018

Ciudad de México, México
El documental 'Sanz: Lo que fui es lo que soy' será presentado del 18 al 24 de mayo de 2018, film que hace un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del artista español Alejandro Sanz.

Los espectadores podrán revivir varias de las etapas por las que el protagonista ha pasado hasta ahora, mostrando momentos buenos, malos, de felicidad, tristeza y que de una u otra manera han marcado su vida y lo han conducido a lo que es actualmente, tras casi 30 años en la escena musical.

A lo largo del material se muestran algunos de los memorables momentos de la carrera del cantante de 49 años de edad, quien se abre con la cámara y la audiencia para contar diversas cosas acerca de su vida personal y compartir más sobre su mundo interior.

VEA: Luis Miguel causa furor en Spotify con su tema 'Culpable o no'

El documental incluye entrevistas de famosos que han convivido de cerca con Sanz y que han sido testigos de su imparable éxito, como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira.

La cinta, que principalmente disfrutarán los fans del músico, también está dirigida a quienes gustan de escuchar buen pop en español y los melómanos que buscan saber más sobre sus artistas.

Además, para quienes no están tan familiarizados con la música del intérprete de 'A la primera persona', podrán descubrir que debutó como solista en 1989 con el álbum 'Los chulos son pa' cuidarlos', bajo el nombre artístico de Alejandro Magno.