Entretenimiento

Luis Miguel provoca furor en Spotify con su tema 'Culpable o no'

La canción del artista, de 48 años de edad, 'Culpabale o no' tuvo un enorme crecimiento en las reproducciones en la plataforma de streaming

15.05.2018

Ciudad de México, México
La emoción de los fanáticos por Luis Miguel comenzó por su música, pero hasta hace unas semanas se traspasó a la pantalla chica, lo que irónicamente de nueva cuenta le ha dado un gran auge a su discografía.

El servicio de música streaming Spotify ha reportado que los escuchas de los temas de 'El Sol' desde el estreno de “Luis Miguel, La Serie” han aumentado un 64% siendo el tema “Culpable o no” el que más ha crecido, luego de que se pudiera apreciar en uno de los capítulos de la serie, reportando de esta manera un aumento del 400%.

Según la plataforma musical, la audiencia para Luis Miguel se disparó cerca de 200% en comparación al promedio de escuchas, previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

VEA: Paulina Rubio y Nacho unen sus voces con su nuevo sencillo

Entre las melodías del talentoso músico que se encuentran en la lista de las más escuchadas están “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el sol”.

Hasta este martes Luis Miguel tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”, estableciendo así, otro nuevo récord.

Desde el estreno de “Luis Miguel, La Serie” el pasado domingo 22 de abril, la concurrencia se elevó un 64% en promedio diario, pero este lunes el aumento fue de 80%.

Tags: