Entretenimiento

Presentan último trailer de '50 sombras liberadas'; un revelador desenlace

La cinta se estrenará el próximo 8 de febrero y es la última entrega de la trilogía

03.01.2018

Miami, Estados Unidos
Este miércoles fueron revelados nuevos detalles de ' 50 sombras liberadas' cinta que pertenece a la última entrega de la trilogía erótica que llegó a los cines en 2015 con '50 sombras de Grey' y que logró mantener a muchos al borde del asiento.

Viajes, espectaculares casas, una boda y hasta un embarazo son algunos de los adelantos que se observan en el trailer de filme que fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de dicha cinta y que promete arrancar suspiros nuevamente, este próximo 8 de febrero día de su estreno.

'No puedo creer que esta sea mi vida y pueda vivirla contigo', le dice Anastasia a Christian Grey, protagonistas de las cintas, en una etapa en la que ambos están casados.

También se observa como la pareja de novios adquiere una gran mansión, una presuntuosa boda y viajes en jet privado.

Para finalizar, en el trailer se escucha como alguien le dice a Anastasia 'parece que está embarazada señora Grey', dejando en suspenso a los fanáticos del filme.

Las tres cintas están basadas en las novelas best seller de E. L. James.

La primera cinta fue '50 sombras de Grey', con la que el público se enganchó desde el primer momento y en donde los protagonista se conocen y enamoran.

La segunda es '50 sombras más oscuras' donde la pareja ya mantiene una relación formal y en donde Cristian propone matrimonio a Anastasia en la parte final de la cinta.

La tercera '50 Sombras liberadas' es la que se estrenará este 8 de febrero y en la que se podrá ver la boda y embarazo de Anastasia, así como la aparición de personajes que formaron parte del pasado de los protagonistas.