Entretenimiento

Mujeres unidas para apoyar la

FOTOGALERÍA
13.11.2017

tegucigalpa

Con el propósito de aportar su granito de arena a la noble labor que se realiza en Hogares CREA, las damas diplomáticas ofrecieron su tradicional almuerzo solidario a beneficio de esta organización sin fines de lucro.

El White Lunch, como las altruistas bautizaron su convivio de noviembre, se convirtió en una concurrida cita que congregó a 90 damas en las finas estancias de El Armario Bistro Café.

Vestidas de blanco, tal y como se acordó en el código de vestimenta de la tarjeta virtual que circuló en redes sociales, las féminas llegaron dispuestas a dar su aportación a la causa que nuevamente las reunió para compartir una agradable tarde de conversaciones y buenos deseos. Junto a las anfitrionas del establecimiento, Anna Melissa Paz, como presidenta de Hogares CREA, atendió personalmente a cada invitada, bendijo sus vidas y les agradeció su presencia y apoyo por unirse al evento y compartir su pasión por servir a los más necesitados en esta importante reunión que superó las expectativas de convocatoria