Entretenimiento

¿La actriz mexicana Adela Noriega regresó a la farándula?

Muchos creyeron que Adela abrió en las redes sociales para estar en contacto con su público tras ocho años de estar apartada

FOTOGALERÍA
02.05.2017

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Adela Noriega se ha mantenido alejada de la farándula desde el año 2008.

Ella es recordada por sus actuaciones célebres en las novelas Fuego en la sangre, El Manantial y Quinceañera. Desde que decidió desaparecer del mapa sus fans han estado ávidos de saber qué ha sido de su vida.

Recientemente Noriega volvió a ser noticia. A través de de Instagram 'la actriz' gritó a los cuatro vientos su regreso a las redes. Inmediatamente la cuenta acumuló más de 100 seguidores, sin embargo medios mexicanos constataron que el perfil era completamente falso.

+Adela Noriega, desapareció del mundo del espectáculo

Una de las fotos que generó más comentarios tras su 'repentina aparición' fue una imagen en la que se observa con sobrepeso.

En la descripción de la instantánea compartida en el perfil falso detallaron: 'Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años... No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”.

Hasta el momento se desconoce qué ha pasado en su vida.

Según el perfil falso, así luce Noriega actualmente.

Según el perfil falso, así luce Noriega actualmente.