Entretenimiento

Famosas parejas que se separaron tras el nacimiento de sus hijos

Ni el nacimiento de sus retoños logró que estas estrellas mantuvieran viva la llama del amor

FOTOGALERÍA
27.04.2017

Estados unidos

La llegada de la cigüeña debería ser uno de los momentos más felices para cualquier pareja, sin embargo, en el mundo del espectáculo no siempre es así.

Este es el caso de Janet Jackson, hermana menor del “rey de pop”, quien el año pasado se ganó los titulares de varios medios internacionales por su embarazo. Aunque parecía que la relación con el multimillonario Wissam al Mana, de origen catarí, iba viento en popa, repentinamente todo cambió.

A cinco años de matrimonio y tres meses de que naciera su primogénito Eissa, la cantante comenzó con su divorcio. Aunque el amor terminó entre la pareja, una publicación de la revista People afirma que compartirán la custodia de su hijo, aspecto que será difícil por sus diferencias culturales.

El 2016 fue un año romántico para Julián Gil y Marjorie de Sousa. Los actores, que presumían su amor en las redes sociales y se mostraban felices por la llegada de su hijo, sorprendieron a todos con su repentina separación. A un mes de que naciera Matías, anunciaron que seguirían su camino por separado. El momento ha sido duro para ambos, pues se les ha visto llorar frente a la prensa.

A continuación conozca a otras parejas del mundo del espectáculo que tras la llegada de sus retoños terminaron separándose.

Tags:
| |