Entretenimiento

David Beckham renovó sus votos matrimoniales con Victoria tras 18 años juntos

Asimismo rechazó los comentarios que aseguran que él y Victoria se han mantenido unidos porque 'Beckham' es una marca

FOTOGALERÍA
31.01.2017

Estados Unidos
Muchas celebridades se han casado, pero no todas han logrado consolidar un matrimonio feliz. Precisamente por eso llama la atención la pareja conformada por el futbolista David y la actriz Victoria Beckham, quienes han logrado mantenerse juntos durante 18 años.

Recientemente el exfutbolista brindó una entrevista en el programa '4's Desert Island Discs show' de la radio BBC, en el cual contó parte de su vida y habló sobre su relación afirmando que habían renovado sus votos matrimoniales.

Además: Belinda posa en bikini y calienta las redes sociales

El matrimonio en una imagen de archivo. Foto tl13.cl

El matrimonio en una imagen de archivo. Foto tl13.cl


'Hemos renovado nuestros votos desde nuestra primera boda. Fue mucho más privado, con solo seis personas invitadas en nuestra casa', confesó Beckham, sin revelar la fecha exacta del momento en el que ambos volvieron a darse el 'sí quiero'.

+Critican a Khloé Kardashian tras publicar foto en Instagram

La primera vez que los dos fueron al altar fue en julio de 1999, cuando contrajeron matrimonio en el Castillo Luttrellstown.

El modelo indicó que como toda relación han atravesado tiempos difíciles pero han sabido sobrellevarlo. Foto diariocorreo.pe

El modelo indicó que como toda relación han atravesado tiempos difíciles pero han sabido sobrellevarlo. Foto diariocorreo.pe
Asimismo, el británico rechazó los comentarios que aseguran que él y Victoria se han mantenido unidos porque 'Beckham' es una marca.

'Por supuesto que no. Continuamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Es parte de las relaciones, es parte de los matrimonios, es parte de tener hijos y parte de tener responsabilidades', agregó.