Dinero & Negocios

 Cápsulas de café Espresso Americano en el mercado  

La empresa hondureña es la primera en incursionar en ese mercado y sus directivos miran hacia otros retos.

14.11.2017

Tegucigalpa
Desde su origen la empresa Espresso Americano enfocó sus esfuerzos en la expansión y posicionamiento de su negocio, basados en la innovación.

Con una fuerte inversión, la firma presentó las primera cápsulas de café Passione y la percoladora, un producto hondureño que permite hacerse una taza de café de alta calidad “con un solo clic”.

Eduardo Kafati, presidente ejecutivo de Espresso Americano, dijo a D&N que el desarrollo de este producto les llevó dos años “para lograr que su uso sea práctico tanto para las amas de casa como en un hotel y hasta alcanzar el nivel de tostado y molido perfecto de las cápsulas”.

Ha sido un proceso en que se vieron acompañados de consultores internacionales, pero “los detalles finales los pusimos aquí y al final llegamos a un café de calidad y un producto que es digno de llevar la marca y el logo de café Espresso Americano”.

En las maquinas se usan dos tipos de cápsulas: tipo Pacamara: House Blend (tueste balanceado) y Decaf (descafeinado).