Deportes

Real España se mide a Real Estelí de Nicaragua buscando el pase a octavos en Liga Concacaf

Luego del 0-0 de la ida, la Máquina busca superar sin problemas a un conjunto nicaragüense que ya sabe lo que es dar batacazos en Honduras
04.08.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras un pobre empate 0-0 en la ida disputada en Nicaragua, el Real España se mide este jueves al Real Estelí en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Luego de una pobre imagen ofrecida por ambos conjuntos en el duelo de ida disputado la semana pasada, tanto a la Máquina como al Tren del Norte les basta con un triunfo por cualquier marcador para avanzar a octavos de final.

DE INTERÉS: Enrique Facussé: “Vengo a pelear un puesto aquí en Motagua”

Con la etiqueta de favorito y la presión de cerrar en casa, el equipo de Héctor Vargas llega obligado a ganar y conseguir avanzar de ronda en la Liga Concacaf, sin embargo, los españolistas saben muy bien que el Estelí no es ningún rival sencillo.

Tras su debut con victoria 1-0 ante Lobos UPNFM en el Torneo Apertura 2022, Real España esta noche quiere demostrar que está para grandes cosas y pelear por ambos campeonatos este año, pero primero debe dejar en el camino al conjunto nicaragüense.

Es importante mencionar que en el duelo de las 6:00 de la noche en el Estadio Morazán, la Máquina podrá contar con el apoyo de su público, esperando que esto sea factor importante para poder imponerse sobre su rival.

El ganador de esta eliminatoria se medirá en la siguiente ronda al Cartaginés, vigente campeón del fútbol de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Equipo campeón de Francia pone su mirada en Alberth Elis

Datos del partido

Rivales: Real España-Real Estelí

Hora: 6:00 PM

Estadio: Morazán

Transmisión: ESPN

Alineaciones

Real España: Luis López; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Kevin Álvarez; Gerson Chávez, Mayron Flores, Jhow Benavídez; Darixon Vuelto, Júnior Lacayo, Ramiro Rocca.

Real Estelí: César Salandia; Marvin Fletes, José Dolores Ortiz, Marlon López, Josué Quijano, Óscar Acevedo, Cristiam Gutiérrez, Fabian Monserrat, Everton Bezerra, Pablo Gallego, Henry García.