Polideportivo

Conmoción en la NBA por la muerte de Mark Eaton tras sufrir un accidente de bicicleta  

Los Jazz explicaron a través de un comunicado que la policía encontró a Eaton tirado en la carretera el pasado viernes después de, aparentemente, chocar su bicicleta

30.05.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Mark Eaton, el ex pívot de los Utah Jazz, que lideró a la NBA en tapones y fue dos veces elegido Jugador Defensivo del Año, falleció como consecuencia de un accidente de bicicleta a los 64 años.

Los Jazz explicaron a través de un comunicado que la policía encontró a Eaton tirado en la carretera el pasado viernes después de, aparentemente, chocar su bicicleta.

VEA: Para la NBA es tiempo de jugar y exigir justicia social

Según el equipo de Utah, desde la Oficina del Sheriff se les informó que Eaton fue llevado a un hospital, donde murió más tarde, y que no había razón para creer que un vehículo estuviera involucrado en el accidente.

Reacciones

“Los Utah Jazz estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento inesperado de Mark Eaton, quien fue una figura perdurable en la historia de nuestra franquicia y tuvo un impacto significativo en la comunidad después de su carrera en el baloncesto”, se pronunció el equipo en un comunicado.

ADEMÁS: NFL: Antonio Brown paga fianza y sale de la cárcel en Florida

Por su parte, la NBA también a través de un comunicado “lamentó” el fallecimiento de Eaton, al que consideró una leyenda de los Jazz después de haber sido votado dos veces al Partido de las Estrellas y haber sido presidente de la Asociación de Jugadores Retirados.

Tags: