Deportes

¿Cuándo y a qué hora? Así se jugarán las vueltas de los repechajes del Apertura

En la ida de los repechajes del torneo Apertura, Real Sociedad y Génesis no se hicieron daño, al igual que Olancho no aprovechó su localía ante Motagua
30.11.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los primeros partidos de la fase de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras han concluido.

El primero fue en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, donde el Real Sociedad y Génesis no pasaron de un 0-0.

Hay que tener en cuenta que este partido se disputó en un pésimo estado de la cancha, ya que previo y durante el encuentro llovió en dicha ciudad.

Así recibe Juticalpa al Motagua para su encuentro con el Olancho

Todo queda para el juego de vuelta que será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

De igualar con o sin goles, lo siguiente será los lanzamientos de penales. No hay tiempos extras ni valen los goles de visita.

Diego Vázquez ilusiona a Motagua

La otra llave de repechajes es entre el Olancho FC y el Motagua que ahora es comandado por Diego Vázquez, quien regresó casi a los dos años de haber salido de la institución azul.

En el primer encuentro los ‘Potros’ no aprovecharon su localía y terminaron igualando 2-2. Los azules se pusieron en ventaja, luego Olancho le dio vuelta y Yeison puso el definitivo.

El juego de vuelta entre estos dos equipos será el que cierre esta fase y todo está programado para que sea el domingo 3 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Andy Najar se despide del DC United de la MLS

Si avanza Génesis y Olancho, los de Comayagua enfrentarían en semifinales a Marathón y los ‘Potros’ a Olimpia.

Otra de las posibilidades es si Real Sociedad supera esta llave y Motagua también, los de Tocoa les tocará chocar contra los líderes Olimpia y los azules ante los verdolagas.