Deportes

¡Ojo Motagua! Estas son las principales armas en ataque del CAI de Panamá

El conjunto panameño cuenta con tres killers que pondrán a prueba a la defensa motagüense que debe tomar en cuenta la importancia del gol visitante
26.09.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua y CAI de Panamá se miden esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la ida de los cuartos de final de la primera edición de la Copa Centroamericana.

El partido está programado a disputarse a las 8 de la noche hora de Honduras y será uno de los encuentros más importantes del “ciclón” en lo que va del transcurso de 2023.

La previa el cotejo promete mucho, ya que ambos clubes cerraron entre los primeros lugares de sus grupos y, a la postre, eso significó su clasificación a los cuartos de final.

Los killers

Una de la características más fuertes que tiene el CAI es su potencia en ataque. El cuadro canalero fue el club más goleador del grupo “B” donde también estaba Olimpia. Independiente endosó 11 dianas y tres de ellos fueron a través del delantero Carlos Small.

Rafael Águila es otro de los arietes de cuidado que tiene este equipo. El atacante suma tres dianas en la Liga Panameña.

A este grupo de goleadores también se le puede sumar el nombre de Víctor Ávila, centrocampista de 25 años que ya tiene tres goles en 10 partidos en la primera división de Panamá.

Motagua

Motagua, por su parte, cuenta con el olfato goleador de Agustín Auzmendi, quien es el actual killer del certamen con cuatro dianas tras endosarle hat-trick al Verdes de Belice y un tanto al Alajuelense de Costa Rica.

César Vigevani, DT del azul, no contará con tres hombres claves en la zona baja. No estarán Marcelo Pereira, Kevin Álvarez y Ricky Zapata. No obstante, tiene jugadores importantes como Marcelo Santos, Luis Vega, Carlos Argueta, Wesly Decas y Carlos Meléndez.

Sin duda, Motagua y CAI nos regalarán uno de los partidos más apasionantes de los cuartos de final de la primera edición de la Copa Centroamericana.