Deportes

Maynor Figueroa nominado a defensa del año en Concacaf

El defensa catracho compatirá con los mejores de la región para estar dentro del once ideal de la Confederación
12.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
El defensa hondureño Maynor Alexis Figueroa, ingresó este día dentro del paquete de nominados a defensas del año de Concacaf.

Figueroa compite con otros nueve defensas para estar en el 11 ideal de la Concacaf del año 2015, según anunció la Confederación de Fútbol que rige el balompié de la región.

El exjugador de Olimpia y Victoria y del fútbol inglés, actualmente sin equipo, será elegido de una decena de colegas: los nueve restantes son Adrián Mariappa (Jamaica), Demar Phillips (Jamaica), Giancarlo Gonzales (Costa Rica), Héctor Moreno (México), Kim Jaggy (Haití), Matt Besler (Estados Unidos), Miguel Layún (México), Paul Aguilar (México) y Román Torres.

Los hinchas pueden votar en este link

Tags: