Keyrol Figueroa es convocado por primera vez al primer equipo del Liverpool de Inglaterra

El hondureño Keyrol Figueroa ha sido convocado por el técnico Arne Slot del primer equipo del Liverpool para partido por la EFL ante el Crystal Palace

  • 29 de octubre de 2025 a las 13:13
Keyrol Figueroa es convocado por primera vez al primer equipo del Liverpool de Inglaterra

San Pedro Sula, Honduras.- Keyrol Figueroa, atacante hondureño de 19 años, ha sido convocado por el Liverpool para el partido que tiene por la EFL ante el Crystal Palace. Un hecho histórico para la familia Figueroa Norales.

El nacido en Tegucigalpa en agosto del 2006 fue formado como jugador en las canteras de los red y tras haber marcado triplete ante el Everton el pasado fin de semana en juego por la Sub 21, hoy ha recibido su recompensa.

El hijo de Maynor Figueroa, el catracho con más partidos en la Premier League, podría ver su debut con la primera plantilla del equipo de Anfield ya que Arne Slot le ha venido siguiendo la pista y decidió convocarlo.

Figueroa Norales aparece en la suplencia junto a otros chicos de la academia del club inglés ya que este tipo de torneos como la Carabao Cup es utilizada por los equipos para darle minutos a sus jóvenes y que vayan ganando experiencia.

Si el debut de Keyrol se produce, será más especial aún, ya que en el estadio están presentes sus padres, Maynor y Sandra, su mamá, quienes le han seguido muy de cerca su evolución en el fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias