Los Ángeles, Estados Unidos.- El peleador de origen hondureño, Téofimo López, tuvo un caliente cara a cara con Arnold Barboza Jr con quien se enfrentará el próximo 2 de mayo en el Times Square de New York.
López se presentaba ante su rival para una presentación de medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles, pero todo se salió de control cuando el norteamericano le botó el sombrero texano que llevaba el hijo de padres hondureños.
Esto provocó la ira de Teófimo, quien le propinó una tremenda cacheta que puso muy molesto a Barboza, a quien se lo tuvieron que llevar levantado del suelo porque quería pelear con López.
Óscar de La Hoya no pudo hacer nada para evitar la pelea, se metió en medio de ambos para evitar que se fueran a los golpes. Rápidamente, ambos boxeadores fueron separados y llevados a rincones opuestos por la gente de seguridad, dejando encendida la mecha para el pleito en el que Teofimo López (21-1, 13 KO’s) pondrá en juego los títulos de peso superligero de The Ring y WBO ante Barboza (32-0, 11 KO’s) el 2 de mayo en NY.
La rivalidad deportiva entre ambos boxeadores va más allá del ring, y está a todo lo que da, entre interminables amenazas de un lado hacia otro que terminaron por adelantar un pequeño round de lo que nos espera en su próximo combate.