Deportes

Panamá en busca de un milagro ante Granada para lograr el pase a cuartos en la Copa Oro

La selección canalera deberá de golear a la escuadra caribeña y también tiene que esperar a que Honduras derrote a Qatar en el otro partido

20.07.2021

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- La selección de Panamá se juega todas sus opciones en la Copa Oro cuando este martes se enfrente a su similar de Granada en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, en el cierre de la actividad del Grupo D.

El equipo que dirige el español de origen danés, Thomas Christiansen, viene de ser derrotado 3-2 por Honduras el pasado sábado, un resultado que los deja al borde de la eliminación.

DE INTERÉS: Honduras enfrentará a Qatar por la supremacía del grupo D de la Copa Oro

Habiendo sumado un punto en su primer compromiso del torneo de selecciones de la Concacaf ante Qatar, la Marea Roja no depende de sí misma para lograr su boleto a los cuartos de final.

La selección canalera deberá de propinarle una goleada de cinco o más goles al equipo caribeño y además tienen que esperar a que Qatar pierda en su compromiso ante Honduras, el cual se disputará a la misma hora en el BBVA Compass de Houston.

El combinado panameño buscará un auténtico milagro esta noche ante la escuadra caribeña, esperando un favor por parte de Honduras en su compromiso ante Qatar.

Panamá no falta a unos cuartos de final de la Copa Oro desde el 2007, por lo que su técnico, Thomas Christiansen busca la hombrada y así meterse entre las ocho mejores de la competición.

VEA: 'Se espera un lleno total': Concacaf reporta boletería agotada para el Honduras-Qatar

Posibles alineaciones

Panamá: Luis Mejía - Francisco Palacios, Adolfo Machado, Richard Peralta, Eric Davis - Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, Edgard Bárcenas, Jose Luis Rodríguez, Alberto Quintero- Rolando Blackburd. DT: Thomas Christiansen.

Granada: Jason Belfon - Benjamín Ettienne, Omar Beckles, Aaron Pierre, Regan Charles Cook- Alex McQueen, Romar Frank, Shavon John Brown, Jacob Berkely Agyepong, Tyrone Sterling- Dejon Noel Williams. DT: Michael Findlay.

ADEMÁS: Costa Rica y Jamaica definen liderato de Grupo C de Copa Oro

Tags: