Deportes

Kevin Álvarez: 'La ilusión es ganar la Copa Oro'

El exjugador del Olimpia realizó un gran partido y fue quien le dio el pase a Romell Quioto en el tercer gol de Honduras ante Panamá

18.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Kevin Álvarez, defensor de la Selección de Honduras, manifestó tras el triunfo ante Panamá, que su deseo es ganar la Copa Oro 2021.

“Al juego venimos al examen, son cosas que practicamos durante la semana, sabemos la capacidad de Romell y me salió un pase preciso”, dijo el defensa central de Honduras.

El exjugador del Olimpia realizó un gran partido y fue quien le dio el pase a Romell Quioto en el tercer gol de Honduras ante Panamá.




Además dijo que “la ilusión y las ganas son esas, ganar la Copa Oro y mandar ese mensaje positivo que seremos una selección difícil y queremos estar en Qatar”.

Álvarez ha sido un experimento de Fabián Coito quien lo ha puesto como defensa en compañía de Maynor Figueroa, su puesto habitual es la banda derecha, así como lo hacía en Olimpia en sus inicios.

Honduras jugará el martes a las 7:00 de la noche ante Qatar para cerrar la fase de grupos del grupo D de la Copa Oro 2021.