Deportes

Incendian casa del presidente del Celtic de Escocia

Celtic informó que Peter Lawwell y su familia pudieron escapar a salvo de la residencia tras incendiarse alrededor de las 1 de la madrugada hora local

19.05.2021

GLASGOW, ESCOCIA.- El director ejecutivo del club escocés Celtic fue víctima de un aparente explosión e incendio en su domicilio el miércoles.

Celtic informó que Peter Lawwell y su familia pudieron escapar a salvo de la residencia tras incendiarse alrededor de las 1 de la madrugada hora local.

El club dijo que “una explosión e incendió” causó daños significativos en la casa situada en Thorntonhall cerca de Glasgow.

VEA: Roberto Girón: “Saíd hará una mejor labor que Armando Castro”


“Sabemos que la policía de Escocia ha iniciado una investigación criminal', señaló Celtic.

Lawwell se retirará el próximo mes tras 18 años como jefe del histórico club y cuya racha de nueve títulos en la liga de Escocia fue rota por Rangers esta temporada.

Como miembro de la junta directiva de la Asociación de Clubes Europeos, Lawwell ha participado en las negociaciones de la última década para modificar el formato de la Liga de Campeones.

ARCHIVO - En esta foto del 22 de enero de 2020, el director ejecutivo de Celtic Peter Lawwell observa un partido de la liga de Escocia. (Jeff Holmes/PA vía AP)

Peter Lawell, presidente del Celtic de la primera división de Escocia, tuvo en sus filas al hondureño Emilio Izaguirre en varias temporadas.

Tags: