Deportes

Roger Rojas anotó y suma 42 goles en Costa Rica

El delantero hondureño marcó un tanto en el triungo 3-0 de Cartaginés sobre Guadalupe en la decimotercera jornada liga tica

14.03.2021

CARTAGO, COSTA RICA.- El delantero hondureño Roger Rojas marcó un gol este fin de semana y ya suma 42 tantos en la Liga de Costa Rica.

El artillero hizo una diana en el triunfo 3-0 de Cartaginés sobre Guadalupe en la decimotercera jornada de la liga tica. El atacante firmó el parcial 2-0 al minuto 30, cuando de pierna zurda cruzó al portero local.

'Los goles se gritan con el alma, Cartaginés', escribió el hondureño en su cuenta de Twitter y acompañó su mensaje con una foto en la que aparece festejando su tanto.



LE PUEDE INTERESAR: Platini, expresidente de UEFA, afronta una semana decisiva ante la justicia

El Ro-Ro suma 42 tantos en suelo costarricense, de los cuales 38 los hizo con la Liga Deportiva Alajuelense y 4 con el Cartaginés.

El delantero hondureño está a dos goles de igualar a Nicolás Suazo, quien es el hondureño con más goles en la liga tica.

Faltan nueve jornadas para finalizar las vueltas regulares, por lo que es muy probable que Roger se convierta en el hondureño con más tantos en tierra tica.

LEA: Dybala podría llegar al Barcelona en intercambio con Griezmann

Roger Rojas hizo 89 dianas en la Liga Nacional de Honduras con la camisa de Olimpia. Con 30 años de edad, el catracho suma 131 goles entre la liga tica y la hondureña.

Tags: