Deportes

Pedidos por Troglio, Casildo y Reyes bajas en microciclo de la Sub-23

Ambos futbolistas están en los planes del estratega argentino para viajar a Seattle, donde este jueves el León buscará los cuartos de la Liga de Campeones de Concacaf ante Sounders

24.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La presencia de Juan Carlos Obregón, del RGV Toros, filial del Houston Dynamo de la MLS, y las bajas de Alejandro Reyes y Elvin Casildo por petición expresa de Pedro Troglio, DT de Olimpia, fueron las novedades del cuarto microciclo de la Sub-23 de Honduras.

En el caso de Casildo y Reyes, quienes figuraban en el listado de 26 futbolistas convocados para continuar la preparación de la H preolímpica que buscará del 20 de marzo y al 1 de abril el boleto a Tokio 2020, el León los requirió debido a la plaga de lesiones que le aqueja.

Obregón, quien en la plantilla catracha recibe el apodo de 'Neymar' por su parentesco físico con el astro del PSG francés, se unió a la preparación y pretende seducir con sus cualidades de atacante a Fabián Coito.

LEA: 'Potrillo' Vargas ante una nueva oportunidad en la Sub-23

Y es que el seleccionador uruguayo de la Selección no ha escatimado en observar minuciosamente todo el recurso humano que está a su alcance.

En día anteriores fueron Cristian Sacasa y Román González, jugadores del Atlético Pinares campeón de la Liga de Ascenso, las sorpresas en la citatoria del charrúa.

La dinámica de la cuarta semana de trabajos

Ejercicios físicos dirigidos comandados por el encargado de ese departamento, Sebastián Urrutia, y un diálogo de varios minutos de Coito con un segmento del grupo, fueron la tónica este lunes en el estadio Olímpico Metropolitano.

Será hasta el 26 de febrero que trabajará la escuadra nacional en suelo sampedrano, esto con la mira en el Preolímpico de Guadalajara, México, en el cual Honduras pretende hacerse con uno de los dos boletos a la justa nipon que sería la quinta de su historia.

ADEMÁS: Alegría y novedades en entreno de la Selección Sub-23 de Honduras